25 de junio de 2017

DEGUSTABOX MAYO 2017

Otra caja de suscripción de contenido generalista que he podido probar durante el mes de mayo es la DEGUSTABOX. A diferencia de la otra caja similar, sobre la que he escrito en un post anterior, en este caso no se puede realizar una pre-selección de productos a recibir, sino que el 100% del contenido de la caja es sorpresa hasta que la recibes.

Degustabox mayo 2017

A mí, en general, me ha gustado bastante el contenido de la caja, casi todos los productos los habría comprado en mi compra semanal del súper.

Esto es lo que he recibido:
  • 2 cajas de galletas Oreo finas de vainilla y chocolate. Son como las oreos originales, pero con la galleta mucho más fina y crujiente. No las conocía, pero me han gustado mucho. Las compraré. Son 1,93 x 2 unidades = 3,86 euros.
  • 1 bolsa de patatas Lay’s Mediterráneas, con el nuevo formato Bolsa-Bol. Las patatas son las de siempre, sólo cambia el formato. Es una marca habitual que suelo comprar, así que seguiré haciéndolo, aunque no será por el nuevo formato. Son 2,10 euros.
  • 2 botellas de agua mineral con gas Perrier, una natural y la otra con limón. Esta segunda variedad no la conocía. Es una bebida con 0% de calorías, y 100% natural, puesto que está reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze, Francia. No suelo comprar agua con gas, porque en casa prefieren el agua mineral sin gas, pero sí que la tomo cuando tengo que comer o cenar fuera de casa. Son 0,77 x 2 unidades = 1,54 euros.
  • 1 bote de mayonesa Heinz Realmente Deliciosa (sí, se llama así, Realmente Deliciosa). Está hecha con ingredientes naturales: hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten, ni lactosa. Ya la había comprado anteriormente, y me ha gustado mucho, así que seguiré comprándola. Su precio es de 2,19 euros.
  • 1 lata de cerveza Bavaria 8•6. Es una cerveza rubia de alta graduación, que se fabrica con malta de cebada, trigo y lúpulo completamente naturales. Está bien, pero no sé si la compraré. Su precio es de 1,50 euros.
  • 1 paquete de pan tostado Ortiz, una nueva variedad. Ahora la rebanada es más resistente y en cómodos packs individuales, que permite llevártelo fuera de casa y mantener su frescura más tiempo. Ya había probado anteriormente el pan tostado de esta marca, pero me ha gustado mucho que vengan en packs, así se mantiene más tiempo. Lo volveré a comprar seguro. El precio es de 1,89 euros.
  • 1 lata de Litoral Vegetal de garbanzos con espinacas. El contenido es 100% vegetal, con bajo contenido en grasas y sin gluten. No dudo que el producto sea muy bueno, pero es que no me gustan nada los garbanzos, y las espinacas, aunque las como, tampoco son santo de mi devoción. Así que este producto seguro que no lo compro, pero por gustos personales, no porque no me parezca un buen producto. Su precio es 1,55 euros.
  • 1 brick de la nueva Salsa de Champiñones Président, lista para servir. Me ha gustado, así que seguro que repito. Su precio es 1,20 euros.
  • 1 botella de zumo de manzana Coldpress. Como son prensados en frío, estos zumos no se calientan, absorben más sabor, más vitaminas y más nutrientes que los jugos pasteurizados convencionales. Además, son bajos en azúcares. Hubiera preferido que me enviaran el sabor naranja, también disponible, pero no está mal. Sin embargo, no sé si lo compraré. Prefiero los zumos naturales recién exprimidos en casa. Su precio es 3,15 euros.
  • 2 unidades de caramelos Mentolín, de sandía y mojito. Me ha encantado el de sandía, que seguro repetiré. El de mojito no está mal, pero prefiero el otro sabor. Su precio es 0,7 x 2 unidades = 1,40 euros.
  • 1 botella de Aderezos de Ensalada Newman’s Own, de sabor César. También está disponible en otros tres sabores: Italiano, Balsámico y Ranch. En este producto me gustaría destacar que el beneficio neto y los derechos van a la Fundación Newman’s Own, que ha donado más de 40 millones de USD a caridades en todo el mundo. Me ha gustado, y si tengo que comprar salsa César, lo tendré en cuenta. Su precio es de 3 euros.
  • Y han añadido un producto extra, Thins Quinoa para probar. Suelo comprar la variedad normal, pero esta me ha gustado mucho, así que seguro que repito. No trae precio, porque es un formato especial para probarlo gratis.

El resumen es que la caja me ha gustado, y muchos de sus productos caben en mi cesta de la compra.

Sólo hay un punto negativo, y que no es directamente achacable a la caja. La entrega la hace Correo Express, y ha sido un pequeño drama que me la entregaran. Cuando hicieron el primer reparto, yo no estaba en casa. En el mensaje que me enviaron, había un número de teléfono que cuando llamas, dice que no existe. Y la página web es un desastre. Hasta pensé en cancelar la suscripción. Veremos cómo va la entrega en junio, y entonces, veré qué hago.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguno de los productos de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.