22 de junio de 2017

ESSENTIA BOX MAYO 2017

Desde hace unos meses, estoy descubriendo la cosmética natural y por eso, me he animado a suscribirme a esta cajita, la Essentiabox otra de las disponibles en el mercado de suscripción anual. La del mes de mayo es la primera que he recibido y, al abrirla, estos son los productos que me he encontrado.


Os animo a seguir leyendo para conocer un poco más sobre cada uno de los productos que me han enviado.

Colorete Abricot, de Boho Green Make-up

Colorete Abricot Boho Green Make-up

Es un colorete de textura muy fina, de fácil aplicación y de larga duración. Aunque en la descripción del producto se comenta que proporciona un acabado natural para un efecto buena cara, en mi caso, por mi color de piel, muy clara, no me queda excesivamente bien. Así que se lo he regalado a mi madre, que a ella sí que le queda muy bien, porque es más morena que yo.

Contiene aceite de oliva, aceite y cera de albaricoque, y almidón de maíz. Ha llegado en formato venta, y su precio es de 13,50 euros.

Crema de manos Extreme Energy, de Nonique

Crema de manos Extreme Energy Nonique

Esta nueva crema de manos de la marca Nonique está especialmente pensada para proporcionar hidratación y suavidad a las pieles deshidratadas y cansadas. Está formulado con ingredientes naturales de alta calidad como la manteca de mango bio y el maracuyá orgánico, que reparan la piel a la vez que proporcionan un efecto acondicionador. Y lo que más me ha gustado, es su fragancia fresca y afrutada. Deja un olor muy pero que muy agradable en las manos tras su aplicación.

El producto enviado es en tamaño venta, y su precio es de 4,50 euros.

Desodorante, de Ben & Anna

Desodorante Ben & Anna

Disponible con stick y en tarro, son desodorantes basados en el bicarbonato y la manteca de karité. Y el extracto de arrurruz mantiene las axilas secas. A destacar que todos los ingredientes son veganos y cruelty free. Hay distintas variedades que combinan aromas diferentes: Cedro + Enebro, Bergamota + Lima, Lavanda + Salvia, Ylang-Ylang + Caléndula, y sin perfume.

A mí me ha llegado el formato sin perfume, en tamaño venta, y su precio es de 7,99 euros.

Crema corporal calmante, de Bentley Organic

Crema corporal calmante Bentley Organic

Es una crema corporal hecha con el 90% de ingredientes orgánicos. El Aloe Vera hidrata y suaviza la piel cansada, maximizando los efectos calmantes y suavizantes de la manzanilla y la lavanda.

En este caso, he recibido una mini talla de 50 ml. El precio del tamaño venta, de 250 ml, es de 9,90 euros.

En resumen, me ha gustado el contenido de la caja. El producto que más me ha convencido ha sido la crema de manos de Nonique. Y el que menos, el desodorante de Ben & Anna. El producto en sí me ha gustado, los ingredientes, el olor, la textura… es sólo el hecho de la aplicación mediante stick lo que no me seduce, lo veo un poco anti-higiénico. Prefiero la aplicación en roll-on. Pero, repetiré el próximo mes con la caja, para seguir descubriendo nuevos productos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con la cosmética natural? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.