14 de junio de 2017

BOTY2017 - CATEGORÍA GREEN

Y por último, os comparto mi experiencia con la última categoría para la que me seleccionaron, la categoría GREEN.

Los productos seleccionados en esta categoría son los siguientes.

CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRA DE L’OCCITANE

Concentrado de leche de almendra L'Occitane

Descripción del producto
Es una crema rica y untuosa, enriquecida con aceite y leche de almendra, y deliciosamente perfumada que ayuda a nutrir y suavizar la piel. Las proteínas de la almendra, presentes en su fórmula, contribuyen a alisarla y el complejo de extractos tensores de nuez y almendra mantienen la elasticidad y estimulan la renovación celular.

Proporciona 48 horas de hidratación, por lo que notarás sus efectos desde la primera aplicación. Al cabo de un mes, el contorno del cuerpo está más definido y la piel parece más firme y suave, como envuelta en un velo liso y satinado.

Mi experiencia
Me ha encantado el producto. Aunque la textura del producto es densa, y podría pensarse que es más idóneo para el invierno, me ha sorprendido gratamente la rapidez de absorción del producto. Desde la primera aplicación, he notado la piel más suave, más tersa y más hidratada, sobre todo en las zonas que más se me resecan, como codos, rodillas... y como la fragancia del producto es tan agradable, un olor muy rico que me ha acompañado todo el día. El olor me recuerda a una mezcla entre leche y flores, súper agradable. El formato del producto hace además que la aplicación del producto sea muy fácil. Lo único que no he podido probar es la duración de 48 horas, porque la ducha diaria me corta esa experiencia, pero no dudo que sea correcta la afirmación.

ELIXIR JEUNESSE DE YVES ROCHER


Elixir Jeunesse Yves Rocher

Descripción del producto
Este sérum lucha contra los aceleradores del envejecimiento, como la polución, los rayos UV, el estrés o la fatiga, potenciando los sistemas de reparación y anti-polución de la piel, gracias al extracto superconcentrado de Aphloia, naturalmente asimilable por la piel.

Así, la piel se siente inmediatamente desasfixiada, detoxificada y radiante. Al cabo de un mes, las arrugas se reducen, y la luminosidad de la piel mejora notablemente. ¿Lo mejor? En su fórmula, más del 94% de los ingredientes son de origen natural.

Mi experiencia
Me ha gustado mucho el producto, he notado la piel más hidratada, más tersa y las primeras arruguitas menos marcadas. También me gustaría resaltar el efecto de protección contra la polución, los rayos UVA y sobre todo, el estrés. Desde que me lo aplico, noto la piel más luminosa. La textura del producto es muy agradable, así como el olor. El único punto al que le pongo un pero es en el aplicador. Entiendo que para este tipo de productos el uso del cuentagotas es importante, para controlar mejor la cantidad de producto a aplicar, pero siempre me pasa lo mismo. Cuando ya queda poco producto, es muy complicado de cogerlo con el cuentagotas, y me da mucha rabia no poder aprovechar al máximo el producto. Y se me hace bastante complicada la aplicación.

ACEITE BIFÁSICO ESSENCE D’ECLAT DE KÉRASTASE


Aceite bifásico Essence d'eclat Kérastase

Descripción del producto
Este aceite bifásico, de la gama Aura Botánica de Kérastase, es una bruma en aceite bifásica e hidratante que proporciona 48 horas de nutrición intensa, 72 horas de protección anti-encrespamiento y ofrece protección térmica hasta los 230⁰.

Así, mantendrá nuestro cabello en perfectas condiciones sin que tengamos que renunciar a nuestras herramientas de styling con calor o a pesar de que vivamos en un clima húmedo que favorezca el encrespamiento. Además contiene un 99% de ingredientes de origen natural, aceite de coco y de argán; sin sulfatos ni siliconas.

Para usarlo, tan sólo tendrás que aplicarlo sobre cabello secado con toalla y a continuación, dejar secar al aire o utilizar secador. ¿Prefieres usarlo en seco? ¡Sin problemas! Si lo pulverizas sobre el pelo seco estarás potenciando la suavidad y el brillo de tu melena.

Mi experiencia
Siempre estoy buscando productos nuevos para el cabello, ya que mi pelo es muy liso, con tendencia a apelmazarse y muchas veces me cuesta que brille. Por eso, este aceite bifásico me ha enamorado. No sólo porque tras su aplicación haya notado el cabello más hidratado y más brillante, sino porque siempre me lo seco con secador y sé que el producto me está ayudando a mantenerlo protegido. También me gustaría resaltar el aroma, con notas de cítrico, que me ha dejado un olor muy agradable en el cabello durante todo el día. El formato del producto es ideal para su aplicación, y es muy fácil la aplicación de la bruma. Y por último, me gustaría resaltar que se trata de un producto con ingredientes naturales al 99%, y esto es un punto a favor de este producto.

Y hasta aquí mis experiencias y opiniones para ayudar a elegir los productos ganadores en cada categoría. Aún no han salido los resultados, al menos, la última vez que lo miré.

Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.