21 de junio de 2017

LOOKFANTASTIC JUNIO 2017

Acabo de recibir la caja de este mes, que se llama Wanderlust “espíritu viajero”. Es la segunda caja que recibo, y reconozco que el contenido me ha gustado más que la del mes pasado, me atraen más los productos.

Al abrir la caja, éstos son los productos que me he encontrado. Como siempre, viene acompañada de la revista Elle de UK, así que me toca practicar un poquito el inglés, que no me viene nada mal.

Lookfantastic junio 2017

A continuación, os detallo uno por uno los productos, a ver qué os parecen.

Bruma revitalizante de palisandro, de Monu

Bruma revitalizante de palisandro Monu

Es una bruma facial que contiene una mezcla revitalizante de limón, palisandro y sándalo, que refresca la piel y reaviva los rostros fatigados. Se puede usar también para fijar el maquillaje.

Champú nutritivo, de Kérastase

Champú nutritivo Kérastase

Un champú nutritivo para cabello de normal a seco. Es de tamaño 80 ml. Mi cabello es más bien graso, así que no sé qué tal me vendrá.

Toallitas faciales, de First Aid Beauty

Toallitas faciales First Aid Beauty

Son unas toallitas faciales que ayudan a exfoliar, tonificar e iluminar el rostro. Contiene 28 toallitas, y está formado por una combinación de ácidos láctico y glicólico, para refrescar y revitalizar los rostros cansados.

Gloss labial, de Hailey Baldwin for Modelco

Gloss labial Hailey Baldwin for Modelco

Es un gloss labial hidratante que combina un acabado brillante con una larga duración. Y tiene un sabor muy agradable.

Brillo iluminador, de Bellápierre

Brillo iluminador Bellápierre

Son unos polvos de brillo que se pueden usar como iluminador en los pómulos y en la parte interior de los ojos, para resaltar y acentuar los rasgos. Su brillo irisante es perfecto para todos los tonos de piel y te dejará un brillo resplandeciente. 

Hidratante facial, de Balance Me

Hidratante facial Balance Me

Esta crema hidratante facial está enriquecida con aceite de neroli, esencia de abeto y aceite de bergamota, para iluminar la piel, reducir brillos y dar al cutis un acabado uniforme y perfecto.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Conocíais las marcas? Estaría encantada de que compartáis vuestros comentarios conmigo.

Y si os apetece estar al día de los productos que voy probando y mis opiniones y experiencias con ellos, os animo a seguirme en Instagram, donde voy publicando cada día nuevo contenido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.