Aunque el veranito ya se ha marchado, los días todavía siguen siendo largos, se mantiene el buen tiempo (aunque ande un poco loco últimamente) y apetece seguir sentándose en las terracitas a tomar algo fresquito.
A mí la cerveza no me gusta mucho, y suelo recurrir a refrescos sin azúcar, sobre todo, Coca Cola. Pero con moderación, porque tengo que tener mucho cuidado con este tipo de productos por razones de salud. Y estar siempre tomando agua mineral… pues, seamos sinceros, es un poco aburrido. Por eso me encanta cuando descubro alternativas más saludables. Y en el post de hoy os voy a hablar precisamente de eso, de unas bebidas saludables, ideales para el verano, pero que también son perfectas para el resto del año.
Se trata de las Bebidas Vitaminadas de Vitamin Well. Hace ya tiempo que las había probado, cuando lanzaron el producto en España. Fue una de las marcas que participó en el Evento Blogger de Sitges, al que asistí hace unos meses, y se me ocurrió escribir un post sobre ellas.
¿Queréis conocer un poco más sobre estas bebidas, una alternativa saludable a los refrescos y zumos azucarados? Os animo a seguir leyendo.